PortadaSociedad

La estafadora mendocina Estefanía Terán vuelve a las andadas: denuncias, bipolaridad y escraches

Por Christian Sanz, director periodístico de Diario Mendoza Today.

Estefanía Terán es un personaje irrelevante, insignificante, pero peligroso. Una mujer que estafó a cientos y cientos a través de un engaño piramidal llamado Our Ranch, revelado y desactivado oportunamente por Diario Mendoza Today.

Luego, la mujer intentó chorear con otros timos, pero uno tras otro fueron revelados por este medio. Y sucumbieron.

Como reprimenda, Terán decidió apelar al escrache contra este periodista a través de las redes sociales, asegurando cosas disparatadas: presuntas condenas que no son tales y una supuesta indemnización millonaria que este cronista le habría pagado tras un proceso judicial que jamás existió. O sea… la locura llegó a límites insospechados.

Finalmente fue ella la denunciada, por diversas personas. Ya se ha contado oportunamente, con los datos de los expedientes. Hasta el músico Marcelo Zoloa le ganó un juicio por difamación. Pero la mujer no aprende. Y persiste en su irrefrenable locura.

A punto tal que fue denunciada junto a su pareja Jorge Corriols por parte de su propia familia. Por difamación también. La presentación puede verse al pie. Y en las últimas horas se sumado otra más. Por el mismo delito.

Y se pondrá peor, porque la propia Terán admitió en su momento las estafas cometidas a través del engaño Our Ranch. Y ello no es gratuito. Sobre todo porque los timados son legión.

Vayan estas líneas para alertar sobre esta mujer sin escrúpulos, siempre presta a nuevas estafas. El que avisa, no es traidor.

Artículos Relacionados