Christian SanzMendoza en foco

La mendocina que estafó a miles de personas va por más y ahora promete U$S 10 millones

Estefanía Terán no tiene escrúpulos, está claro. Luego de haber estafado a miles de personas a través de la estafa piramidal Our Ranch —y otras—, ahora se despachó con un nuevo timo, que supera todo lo ya conocido.

Básicamente porque promete llegar a los 10 millones de dólares, a través de la adquisición de “Dogecoin”, aquella criptomoneda que nació como un divertimento basado en un “meme” en 2013.

La plataforma la promueve la propia Terán en sus redes sociales, asegurando ganancias desproporcionadas, que nunca se harán carne, como suele ocurrir.

No olvidar que Diario Mendoza Today fue el primer y único medio en anticipar que Our Ranch sería una mega estafa apenas salió al mercado, lo cual ocurrió finalmente.

También fue este medio el que desnudó los antecedentes judiciales de Terán y la gente que la acompaña. Estafas reiteradas y otras yerbas.

Sepan los lectores que en estas horas se siguen acumulando las denuncias contra la inescrupulosa mujer en la Justicia. El engaño acometido por ella ha trepado a varios millones de pesos.

Ello explica que, a pesar de amenazar con iniciar acciones legales contra este diario, Terán y demás bribones no se hayan animado a nada de nada.

Están advertidos. Después no digan que no les avisamos.

Artículos Relacionados