PolíticaPortada

Hugo Laricchia, duro contra el radicalismo mendocino: “Son igual o peor que el kirchnerismo”

En el marco del programa “Ciudad, escenario de aprendizaje” como parte del proyecto Escuela en mi Barrio se hizo entrega de buzos de egresados este lunes.

A fines del año pasado, la Ciudad de Mendoza lanzó el programa “Ciudad, escenario de aprendizaje” como parte del proyecto Escuela en mi Barrio, donde los alumnos que en ese momento se encontraban cursando el cuarto año del secundario podían ganar la posibilidad de elegir el diseño y los buzos de egresados a entregarse este año.

Participaron para tal fin varias escuelas de los barrios La Favorita y San Martín: “La iniciativa consta de 4 encuentros donde se busca generar espacios en que los estudiantes puedan apropiarse de la información y conocimientos de marcos legales y desarrollos teóricos que aporten al ejercicio de sus derechos. Una vez que los estudiantes participen de la totalidad de los talleres deberán elegir una de las temáticas abordadas y realizar una devolución sobre lo aprendido con una propuesta innovadora de mejora hacia su comunidad”, se desprende de la página del Gobierno comunal.

Este lunes se hizo entrega de estos buzos y quien lo destacó fue el coordinador de Juventudes de la capital mendocina Maximiliano Garrido, quien señaló que finalizó el programa y posteó una foto de jóvenes con la vestimenta de color violeta.

Quien salió al cruce fue el candidato a intendente por la Ciudad de Mendoza por La Unión Mendocina Hugo Laricchia, que, a través de su cuenta de la red social Twitter, le contestó a Garrido.

“Radicales regalando, con fondos públicos, buzos con los colores de Franja Morada. Son igual o peores que el kirchnerismo. ¡Digámosle basta! Que se busquen tengan que buscarse un empleo honesto”, redactó el impulsor del MendoExit.

En los mensajes recibió respuestas que buscan darle la razón: “La misma mierda con diferente olor. No paran de derrochar”, contestó un internauta mientras que otro señaló: “Viva la impunidad!! Sigan el baile!”.

Artículos Relacionados