Nicolás SanzPortada

Quién es el “Insaurralde mendocino” al que hizo referencia Hugo Laricchia

Martín Insaurralde quedó en el ojo de la tormenta luego de viajar a Marbella con la modelo Sofía Clerici. ¿Hay un caso similar en Mendoza?

El escándalo del Yate-Gate no deja de asombrar, sobre todo porque todos los días aparece un nuevo capítulo de esta novela que tiene como protagonista al ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clerici.

¿Pero hay un caso similar en Mendoza? Eso es lo que promete desnudar el creador del MendoExit Hugo Laricchia, quien realizó un posteo en su cuenta oficial de la red social X dando a entender que en la provincia se dio algo similar.

Hay un Insaurralde mendocino, que en lugar de a Marbella va a Australia y en vez de yates se la gasta en autos de lujo y en coleccionar motos de alta gama”, comenzó denunciando en la publicación.

Asimismo aseguró que “igual que cayó Insaurralde va a caer este”. “Y si habla caen para arriba también, el escándalo escalará hasta La Carrera”, finalizó dejando la duda en el aire sobre a quién se referiría.

Según pudo saber Diario Mendoza Today se trataría del Secretario de Ambiente provincial Humberto Mingorance, quien viajó a Australia en julio de este año.

Todo comenzó a mitad de año, cuando un viento Zonda dejó en evidencia las falencias estructurales de Mendoza, sobre todo en el arbolado público, por lo que  la oposición había citado al funcionario a la Legislatura para que aclare la situación sobre el tema.

Luego de ello quedó expuesto que Mingorance se había ido de viaje dos semanas a Australia, y también habría viajado a Bali, una de las ínsulas del Pacífico.

Según explicaron desde el ámbito del oficialismo provincial, el secretario de Ambiente había reservado el viaje con antelación, incluso antes de la pandemia del covid-19, teniendo en cuenta que en Australia tiene familiares.

Además, para terminar de cerrar con el posteo de Laricchia, Mingorance declaró ser propietario de dos autos y dos motos de alta gama.

Artículos Relacionados