PolíticaPortada

Hugo Laricchia, entre la furia y la desazón: “Hoy en Mendoza dos ladrones pueden circular en una moto sin patente”

El empresario hizo catarsis por el robo de la moto de su hija, ocurrido hace una semana.

Tras el robo de la moto de su hija, Hugo Laricchia sigue molesto. Más que nada por la inacción de los funcionarios mendocinos. Así al menos lo hizo saber en sus redes sociales.

“Hace una semana, el lunes pasado me robaron una moto en la quinta sección a la luz del día
A los 20 minutos del robo entregué video y foto del ladrón a la policía, a la municipalidad, y al Ministerio Público Fiscal“, expresó en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “Me llamaron muchos funcionarios comprometidos en encontrar la moto y al ladrón. A una semana ni noticias. Hoy en Mendoza dos ladrones pueden circular en una moto sin patente (así llegaron) robarle a un ciudadano a las 18:00 hs, dejarse filmar y fotografiar y no tener ninguna consecuencia”.

Para Laricchia, “evidentemente Mendoza atraviesa una crisis de seguridad de proporciones, no hay respuesta del Estado en ninguna de sus instituciones, los ciudadanos estamos solos frente a los delincuentes. O hay incapacidad manifiesta o hay zonas liberadas”.

El empresario puntualizó: “Es imposible creer que todo el aparato del Estado no pueda encontrar a un bandido filmado y fotografiado. La velocidad que tuvo el Ministerio Público Fiscal en archivar la denuncia contra Victor Ibañez por coimear a Bonarrico no la gozamos los ciudadanos”.

Y concluyó: “Llenar el Estado de militantes de Franja Morada, darles ministerios y magistraturas y manejos de recursos, no está funcionando para que estemos seguros. Y a mis conciudadanos les digo, hasta que este festival de nombramientos de amigos cese, sepan que estamos solos”.

Artículos Relacionados