PolíticaPortada

🤦‍♂️ El chiste de mal gusto de Marcelino Iglesias cuando le pidieron una oración por una militante a punto de morir

La mujer terminó muriendo y el intendente de Guaymallén quedó en off side. Había posteado: “La paz no está en cosas materiales ni en relaciones ni en nuestro interior, La Paz está en Bolivia”.

La historia arranca en un grupo de Whatsapp de militantes de Cambia Mendoza de Guaymallén. Allí un hombre pidió una oración por su mujer, en grave estado de salud.

“Buenas tardes, soy Pablo el marido de Adriana Gallo, quería pedirle a todos los que quieran ayudar con alguna oración a Adriana si la acompañan, ya que está muy grave anotada en lista de urgencia para trasplante de corazón y es la única opción que tiene. Gracias”.

En medio de las respuestas de los militantes, el intendente Marcelino Iglesias sorprendió con un chiste de mal gusto, el posteo de un cartel con la siguiente frase: “La paz no está en cosas materiales ni en relaciones ni en nuestro interior, La Paz está en Bolivia” (ver al pie).

El comentario fue repudiado de inmediato por lo desubicado. Más aún porque la mujer por la cual solicitaban una oración, Adriana Gallo, terminó muriendo poco después del pedido.

El propio marido de la mujer fue uno de los que cuestionó la frase: “La verdad que hacer un chiste de este tenor después de la noticia que acabo de dar me parece de muy mal gusto”, escribió.

Según pudo saber Diario Mendoza Today, la fallecida trabajaba en OSEP y Marcelino se la llevó en su momento para ser concejala de Guaymallén. Era una militante bien valorada por sus pares, quienes, como se dijo, cuestionaron los dichos del mandatario.

Por ello, la historia promete acumular más repudios en el futuro…

Artículos Relacionados