PolíticaPortada

Después de tratar de estafadores a los docentes mendocinos, Ronco pidió disculpas y dijo que expresó “mal el mensaje”

Tras la catarata de críticas que recibió en las últimas horas, el jefe comunal salió a pedir disculpas a los trabajadores de la educación.

Durante el fin de semana, Miguel Ronco participó del acto de lanzamiento del precandidato a intendente a quien apoya, el diputado provincial Mauricio Di Césare. Allí, se generó una polémica debido a las declaraciones que realizó durante su discurso.

En su alocución, Ronco expresó: “Les molestó el ítem aula, lamento aquellos que no saben entender que en la vida hay que ser cumplidor, hay que ser honesto, no hay que estafar. Imagínense ustedes que tuvieran cuatro intendentes en Rivadavia, porque me tomé licencia porque me dolió un pie, otro porque estornudó, otro porque iba a ser mamá, otro por no se qué… cuatro docentes en una sola aula ¿Cómo va a salir el país adelante, con planes, con flojera, con certificados de enfermedad?“.

Tras la catarata de críticas que recibió, Ronco pidió disculpas a través de un comunicado: “Jamás fue mi intención faltar el respeto al honor que significa ser un trabajador de la educación”, sostuvo.

Y añadió: “Debo reconocer que en la vorágine del discurso expresé mal el mensaje”, indicó el jefe comunal, quien aseguró que llevará adelante “propuestas que mejoren y dignifiquen la calidad del trabajo docente”.

 

Artículos Relacionados