PolíticaPortadaSin categoría

Mientras el oficialismo mendocino hace mutis por el foro, el escándalo Ronco escala a los medios nacionales

Por Christian Sanz, director periodístico de Diario Mendoza Today.

La historia es tan elocuente como indignante. La contó Diario Mendoza Today esta misma semana. Refiere al diputado provincial Miguel Ronco quien asumió en el cargo el pasado 6 de diciembre y, acto seguido, presentó una nota en la que le pidió permiso a la Cámara de Diputados para sesionar por zoom desde el caribe mexicano.

El escándalo fue tal, que las autoridades de la legislatura mendocina debieron limitar el uso de esa plataforma digital. No obstante, el escándalo llegó a los medios nacionales, que se hicieron eco de la avivada de Ronco en primera plana.

A pesar de ello, los referentes de Cambia Mendoza nada han dicho al respecto aún, ni en redes sociales, ni sotto voce. Curioso, porque son los mismos que saben cuestionar a la malograda Janina Ortíz en Twitter cada vez que aparece una novedad judicial que la complica.

Pero en este caso, nada de nada. Mutis por el foro. Al igual que ocurre con la corrupción en Guaymallén, siempre hiperbólica.  A esta altura, si algo queda claro, es que los referentes oficialistas de Mendoza no solo son hipócritas: básicamente son una manga de chantas.

Artículos Relacionados