PolíticaPortada

Difonso contra los medios “rentados” y tajante: “Mendoza se ha convertido en una provincia feudal con Cornejo”

El senador provincial sorprendió por su dureza: "Gracias a un plan de comunicación perverso, con medios rentados, se genera una realidad muy distante de la verdad".

El senador provincial Jorge Difonso opinó en las últimas horas sobre las polémicas declaraciones del precandidato Alfredo Cornejo de “exterminar” el kirchnerismo.

“lamento mucho, una persona que es candidato a gobernador debería estar hablando de sus propuestas. Pero cuando uno solo escucha agravios esto nos lleva a una situación de bajar la calidad de los debates“, sostuvo el legislador provincial en diálogo con Radio Quimera 102.3.

Y explicó que ello “ocurre por una situación de desgaste lógica por el paso del tiempo. (Cornejo) utiliza el uso del agravio para amedrentar. Lamento que Mendoza se ha convertido en una provincia feudal, donde los organismos del Estado esté todo manejado por una sola persona“.

Entrevistado por el colega Ariel Lareu, Difonso deseó que “para el futuro, Medoza recupere la institucionaiidad que supo tener en su momento”.

Y culminó: “Mendoza es todo lo que criticamos en el contexto nacional, y gracias a un plan de comunicación perverso, con medios rentados, se genera una realidad muy distante de la verdad“.

Artículos Relacionados