PolíticaPortada

El peronismo mendocino insistió en pedir la intervención de OSEP y la renuncia de su director

Este jueves, bien temprano, el diputado provincial y Presidente bloque del Frente de Todos en la Legislatura de Mendoza, Germán Gómez, sorprendió a propios y ajenos con un hilo de Twitter referido a la media sanción de la ley que busca sanear OSEP.

“En una extensa y cargada sesión desde nuestro bloque votamos en contra del proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo. Es inadmisible que quiebren la OBRA SOCIAL y hagan cargo a las y los afiliados recargando el aumento sobre los más golpeados“, sostuvo el legislador.

Y pidió: “Ante la situación límite a la que ha llegado el gobierno provincial en la gestión de la Obra Social de las y los Empleados Públicos de Mendoza desde @diputadospj_mza exigimos la RENUNCIA de su Director, Carlos Funes, y su urgente INTERVENCIÓN“.

Para Gómez, “la propuesta de @rodysuarez no representa ningún SANEAMIENTO, estas medidas no van a mejorar en nada el funcionamiento de OSEP, la obra social más grande de Mendoza mientras los principales responsables sigan al mando de la misma“.

Artículos Relacionados