PortadaSociedad

Puente del Inca: por inacción del municipio de Las Heras les van a quitar los medidores a los vecinos

Vecinos elevaron una nota urgente al intendente Daniel Orozco para evitarlo.

Los vecinos de Puente del Inca no tienen respiro: a la avanzada del gobierno de Mendoza que busca desalojarlos de sus propias viviendas se sumó en las últimas horas la amenaza de EDEMSA de quitarles sus medidores.

Ello, según denuncia el diputado provincial Emanuel Fugazzotto es por la negligencia de la municipalidad de Las Heras que no realizó el trazado municipal pertinente. “Es asqueroso cómo están atropellando para avanzar con un megaproyecto inmobiliario en la zona. Esta comunidad depende exclusivamente de la electricidad”, sostuvo el legislador del Partido Verde.

Y añadió: “De golpe hacen todo, todo lo que no hicieron durante años, pero no para regular la situación sino para expulsarlos de donde han vivido toda su vida”.

A efectos de evitar que ello ocurra, se presentó en las últimas horas una nota al intendente lasherino Daniel Orozco con copia al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

“Esperamos que De Lugan y Jorge Perez que se comprometieron ante los vecinos a ir a ver cada caso, lo hagan antes de que retiren los medidores y las pilastras porque los costos de volver a conectar el servicio los van tener que poner los vecinos“, sostuvo Fugazzotto al respecto.

Imagen

Artículos Relacionados