PolíticaPortada

Un concejal del Frente de Todos de La Paz cometió un brutal exabrupto y debió pedir disculpas

Se trata del concejal kirchnerista Carlos Raed, del riñón del intendente Fernando Ubieta.

Este domingo, en el contexto de una carrera de caballos llevada a cabo en La Paz, un concejal del Frente de Todos de ese departamento generó una polémica inesperada con un exabrupto posteado en sus redes sociales.

Todo se suscitó luego de que tres caballos del stud del “Corcho” Pinto, sobrino de los referentes de la UCR Gustavo y Sergio Pinto, obtuvieron resonantes triunfos en el Hípico Club Juventud Unida.

En ese contexto, la algarabía del pueblo paceño de ver a sus “pingos” ganar, contrastó con un comentario del concejal del Frente de Todos Carlos Raed, quien puso en sus redes sociales un mensaje “pro grieta” que fue repudiado en redes sociales. Allí escribió: “¡Muy fantasmas los Pinto! ¡Aguante el Ubietismo Caretas!”.

Ante la reacción adversa de los que leyeron su comentario, el edil, del riñón del intendente Fernando Ubieta, decidió eliminar su posteo y pedir disculpas.

“Hoy en la tarde tuve que pasar por un mal momento debido a una mala expresión de una persona, eso me llevó a cometer el grave error de generalizar y escribir algo fuera de lugar, así como me equivoqué en esa expresión, ahora quiero escribir pidiendo disculpas a los familiares inocentes a los que le falté el respeto involuntariamente”, sostuvo.

Y añadió: “Créanme que eso fue innecesario y que siento la necesidad de pedirles disculpas, ya que ese comportamiento mío no tiene nada que ver con mi forma de ser, este error me llevó a tener problemas, y los problemas con las personas para mi son un límite, no me gustan ese tipo de cosas, es por eso que me retracto y nuevamente vuelvo a pedir disculpas”.

Artículos Relacionados