PortadaSociedad

Confirmado: en la marcha por el femicidio de Agostina Trigo hubo infiltrados encapuchados

En la marcha en protesta por el femicidio de Agostina Trigo que se llevó adelante esta semana en San Martín, hubo grupos de infiltrados. Así al menos lo admitió el procurador de la Corte, Alejandro Gullé.

“Lamentablemente ha habido gente desbordada, encapuchada, venían de manera preordenada, organizados para realizar este tipo de acto vandálico“, admitió el funcionario en conferencia de prensa.

Como sea, el día de la marcha se vio a un grupo de encapuchados que se mezcla con los manifestantes y comienza a tirarle piedras a la policía. También quemaron contendores de basura. Luego todo se desmadró y hubo piedrazos contra la sede del Ministerio Público.

Posteriormente, cuando la marcha ya estaba desactivándose, la Policía de Mendoza se llevó detenidas a varias chicas y chicos que habían participado de la misma, a cara descubierta, junto a familiares y amigos de Agostina. Muchos de ellos pasaron la noche en un calabozo.

“Hay que separar de esto a la familia de Agostina, que dicho sea de paso resultó su tía lesionada con una piedra que tiraron frente a la seccional 12”, sostuvo Gullé finalmente.

Artículos Relacionados