PortadaSociedad

La mamá de Abigail pidió Justicia frente a la Legislatura mendocina y acusó: “Acá hay mucha corrupción”

Este miércoles, Verónica Carniel, mamá de Abigail, la joven desaparecida el pasado 15 de abril, se plantó frente a la Legislatura de Mendoza a efectos de pedir justicia por su hija.

“Los jueces que estuvieron a cargo (Víctor Comeglio, Belén Salido y Marcelo Gutiérrez del Barrio) desestimaron toda clase de pruebas, de escuchas, testigos presenciales, encubiertos”, acusó la mujer, entrevistada por el canal porteño C5N (ver al pie).

Y añadió: “Acá hay mucha plata en juego, muchas cabezas poderosas; hay mucha plata en juego, corrupción de por medio”.

Acto seguido, la mujer aclaró: “Mi hija no era una piba tonta, y si mi hija hubiese tenido problemas, no se hubiera entregado a la boca del lobo. Hay algo más, la callaron por algo”.

Finalmente insistió: “Acá hay algo muy oscuro detrás”.

Abigail fue vista por última vez en el departamento de Las Heras el 15 de abril pasado, cuando se bajó de un colectivo en el barrio Sargento Cabral.

La noche en que fue vista por última vez, la joven vestía un pantalón azul, una remera rosa y una campera celeste. La descripción física de la chica es la siguiente: mide 1,70, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana. En el brazo izquierdo tiene un tatuaje con los nombres “Hernán” y “Zahira” en letra cursiva.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16 de Las Heras. Quien tenga algún dato debe contactarse con el 911 o bien a los teléfonos de sus familiares 2615358829 – 2617202201.

Artículos Relacionados