Café

Los mejores espumadores de leche para un café suave y cremoso

Muchos no lo saben, pero una de las razones por la que nos gusta más el café de cafetería que el hecho en nuestras casas tiene que ver con la espuma.

Y es que un espumador de leche no solo mejora el sabor si no también la experiencia de degustar un buen café con espuma sedosa sin salir de casa.

El espumador de leche es un aparatos compacto y sencillos de utilizar que convierte la leche en espuma en segundos. Hay modelos manuales, pero muchos de ellos son eléctricos.

Tipos de espumador de leche

-Espumador de leche manual

Los espumadores de leche manuales necesitarán nuestra propia fuerza. Introduciremos la leche en el recipiente y moveremos el émbolo con la mano hasta conseguir la textura deseada.

-Espumador de leche eléctrico

Los modelos eléctricos son todavía más sencillos de usar. Tan solo tendremos que introducir la leche en el recipiente y apretar el botón. En cuestión de segundos, conseguiremos la espuma para nuestro café.

-Espumador de leche de mano

Para los espumadores de mano tendremos que hacer un poco lo mismo: introducir la leche y darle al cabezal. Lo colocaremos a un centímetro de la base del recipiente y lo activaremos a baja potencia. Poco a poco, iremos aumentando la potencia hasta conseguir la textura que más nos convenga.

Qué espumador de leche comprar.

Razones para comprar un espumador de leche

  • Ocupa espacio. La gran mayoría de espumadores de leche tienen dimensiones compactas. De este modo, no nos costará demasiado guardarlos y almacenarlos en cualquier lugar de nuestra cocina.
  • Fácil de utilizar. Los espumadores son muy sencillos de utilizar. Y si te conseguís un modelo eléctrico, aún más. Tan solo tendrás que introducir la leche y darle al botón.
  • Rápido. Sin necesidad de una potencia desmedida, los espumadores de leche son capaces de convertir la leche en espuma en unos 30 segundos.
  • Fácil de limpiar. Y si te preocupa la limpieza del espumador, que sepas que es muy sencilla. Tan solo tendrás que retirar un par de piezas desmontables y limpiarlo con un paño húmedo.
  • Versátiles. Además de café, estos aparatos pueden espumar leche para chocolates y muchas otras bebidas a base de lácteos.

Acá abajo te dejamos algunas recomendaciones:

Espumador De Leche Nespresso Aeroccino 

Nuevo! Espumador De Leche Nespresso Aeroccino 3 Envio Gratis

Espumador De Leche Emulsionador Ultracomb El-8501 Acero

Espumador De Leche Emulsionador Ultracomb El-8501 Acero Rt

Peabody Pe-mf2316 Espumador De Leche 250ml Listo En 90 Seg

Peabody Pe-mf2316 Espumador De Leche 250ml Listo En 90 Seg

Espumador Batidor de Leche 400ml Acero Inoxidable Jarra

Espumador Batidor D Leche 400ml Acero Inoxidable Jarra Mango

Batidor De Leche Eléctrico Crystal Rock Café Pila Espumador

Batidor De Leche Eléctrico Crystal Rock Café Pila Espumador

Artículos Relacionados