PolíticaPortada

Hinojosa aseguró que el PJ mendocino busca “abrirse a organizaciones y dirigentes” para consensuar planes

El precandidato del peronismo sorprendió al revelar: "Estamos creando y liderando un frente que se abre a organizaciones y dirigentes con quienes vamos a compartir y consensuar planes y acciones".

Este lunes, Martín Hinojosa sorprendió con un hilo de Twitter en el cual habló sobre su propia campaña como precandidato a gobernador de Mendoza por el peronismo.

“Venimos recorriendo los departamentos en conversaciones con compañeras, compañeros y también con quienes sin tener pertenencias partidarias, quieren involucrarse y mejorar la vida de todos los mendocinos“, sostuvo el hoy titular del INV.

AL mismo respecto, añadió: “Escuchar para comprender, interpretar y complementar con las ideas que tenemos, va nutriendo una propuesta superadora. Agradezco cada palabra de aliento, cada aporte que nos hace mejorar. Se nota la expectativa y la voy a representar con compromiso y responsabilidad”.

Hinojosa sostuvo creer “en las organizaciones a las que pertenezco desde siempre. Es la manera de construir con lealtad y consecuencia. El Congreso del PJ es la herramienta para definir los alcances de acuerdos que deben exceder lo electoral y apuntar a un buen Gobierno para Mendoza”.

Acto seguido, sorprendió con un mensaje que pareció destinado a referentes no peronistas: “Comparto la visión que me transmiten para que el peronismo renovado que estamos construyendo regenere la potencia de nuestra provincia. Estamos creando y liderando un frente que se abre a organizaciones y dirigentes con quienes vamos a compartir y consensuar planes y acciones“.

Para Hinojosa, “unir es una necesidad que tenemos todos los mendocinos. Unir nos hace crecer y priorizar la construcción de soluciones a tantos problemas que se agravan. Pero unir se hace con coherencia. No todo es lo mismo”.

Y culminó: “Tengo la convicción de ser el próximo Gobernador de nuestra querida Mendoza, liderar un proceso en este frente ampliado y participativo, de soluciones, de mucho trabajo, de más acción y concreciones. Un giro profundo de estilo y gobierno, que priorice el progreso para todos”.

Artículos Relacionados