PortadaSociedad

Banda mendocina captó un raro objeto en el cielo cuando grababa su video musical

Nicolás Palma y Exequiel Sandoval son los guitarristas mendocinos que conforman uno de los más exitosos dúos musicales. Para la grabación de uno de los videos de su nuevo disco (Cosmovisión), eligieron el paisaje del Dique Potrerillos de Mendoza, y el tema elegido para esa producción audiovisual fue “Fuga pro nordeste”, que significa “Ir al noreste” y cuya autoría es del reconocido autor brasilero ya fallecido, José Domingos de Morais, conocido como Dominguinhos.

Fue un amigo de ellos quien al ver el segundo 26 del video se percató que algo raro volaba por el cielo. “Realmente pensamos que era un pájaro, pero claro cuando este amigo que es un chamán, nos dijo que era un ovni”, declararon a Canal 9 Mendoza.

¡Les pasó lo mismo que a Los Enanitos!”

Y agregaron: “Empezamos a mirarlo en detalle y a pensar en los distintos motivos por los cuales no podría ser un ave y la verdad, nos quedamos un tanto paralizados. Es la primera vez que nos sucede algo así, no se si llamarlo sobrenatural o que viene de otro plano, pero lo tomamos como algo hermoso. Otros amigos nos decían, ¡les pasó lo mismo que a Los Enanitos!, lo de ellos fue en una foto y sí aquello fue una señal de buena fortuna, ya que su carrera no paró de ascender”.

El nombre Los Enanitos Verdes de la banda del fallecido Marciano Cantero tiene su origen en la aparición de un duende en una foto que una familia se sacó en Puente del Inca, Mendoza, en 1979.

“No los vio nadie, pero luego del revelado allí estaban. Este hecho tuvo una trascendencia pública notoria saliendo en los periódicos locales e inclusive dicen algunos que llegó hasta la NASA”, contaba el bajista de la banda.

El enanito verde del Puente del Inca

 

Puente de Inca y un alien: la historia de la foto que dio origen a los Enanitos Verdes

Artículos Relacionados