Deportes

¿Chau a los alcanzapelotas? La creativa publicidad de Mercado Libre

La empresa presentó en la final del Torneo Carioca una innovadora tecnología.

Recientemente, Mercado Livre (Brasil) realizó una innovadora publicidad en la final del Campeonato Carioca en el Estadio Maracaná. Se habían enfrentado Flamengo y Nova Iguaçu, pero más allá del resultado, la acción de la multinacional de comercio electrónico causó revuelo en redes sociales.

En el Maracaná hubo dos “carteles alcanzapelotas” -uno detrás de cada arco- que cada vez que salía la pelota del campo de juego enviaba otra inmediatamente.

Esta tecnología, diseñada por la empresa, cada vez que entregaba una pelota a un jugador el cartel tenía la frase “tu pelota ha llegado”, con el fin de remarcar que “Mercado Livre es la entrega más rápida de Brasil”.

“Con esta acción, reforzamos para los consumidores atributos como el envío rápido, de forma creativa, innovadora y relevante para un público comprometido y apasionado por los deportes, dijo Iuri Maia, responsable de Branding de Mercado Livre.

Artículos Relacionados