PortadaSociedad

El Ministerio Público Fiscal llama a concurso para Ayudantes Fiscales en el sur de Mendoza

Desde el lunes 25 de marzo y hasta el próximo 05 de Abril se llevarán a cabo las inscripciones para profesionales que deseen presentarse en el concurso para cubrir cargos como Ayudantes Fiscales en los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Los interesados deberán acceder al Portal Web de Concursos del MPF http://concurso.mpfmza.gob.ar.  e inscribirse de manera online UNICA y EXCLUSIVAMENTE. Al momento de la inscripción podrán acceder a las bases del llamado, donde se especifican los requisitos preferentes y excluyentes de los concursantes, documentación requerida al momento de la inscripción, etapas de inscripción y de evaluación.

Se podrá inscribir toda persona que posea título de Abogado y que cuente con más de un año de antigüedad en el ejercicio profesional al momento de la inscripción, o ser empleado judicial con más de un año de antigüedad en el servicio.

Una vez concluida la etapa de inscripción se llevará a cabo la admisión de los/las aspirantes al Concurso, la que será efectuada por el Tribunal Calificador, quien en base al cumplimiento de los requisitos excluyentes y a la presentación de la documentación requerida al momento de la inscripción, notificará mediante correo electrónico día y hora del examen.

En cuanto a las instancias de evaluación todas serán presenciales, en el lugar, fecha y hora que se comunique y tienen carácter de eliminatorias. La instancia de examen cuenta con una evaluación escrita de conocimientos jurídicos e informáticos, evaluación de aptitud psicolaboral, evaluación oral de conocimientos jurídicos  y examen físico. 

El examen escrito de conocimientos jurídicos e informáticos se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, calle Bernardo de Irigoyen N° 375 de San Rafael, el Jueves 18 de Abril del 2024.

Ante cualquier inquietud y/o consulta podrán hacerlo mediante mail a concursosmp@jus.mendoza.gov.ar o en los canales oficiales del MPF de Mendoza.

Artículos Relacionados