PolíticaPortada

El PD de Mendoza ratificó su apoyo al gobierno de Milei e hizo un curioso pedido: “No nos asustemos con el ajuste”

El comunicado lleva la firma de su presidente, el histórico Carlos Balter.

En las últimas horas, de manera inesperada, el Partido Demócrata manifestó “su decidido apoyo a la gestión presidencial de Javier Milei”.

A través de un comunicado, su presidente Carlos Balter expresó: “Las fuerzas liberales y conservadoras celebran el retorno al camino de la libertad, del progreso, y del respeto por la vida y por la propiedad, que no nos conducirá al país que alguna vez fuimos, sino a la nación que queremos ser”.

Y añadió: “En 70 días de gobierno la nueva administración obtuvo los superávits gemelos que parecían imposibles hasta hace tan solo 90 días; logró cuestionar verdades establecidas en forma implacable que postergaban a lo más necesitados y enriquecían a los privilegiados de siempre; suscitó nuevamente el interés del mundo por la Argentina, y puso en discusión las grandes transformaciones que la Argentina necesita”.

El documento expresa luego que, “como herederos partidarios de los constructores de la Argentina que fue grande, hacemos un llamado a la dirigencia y a la sociedad en su conjunto para que apoye este proceso que intenta poner fin a décadas y décadas de inercia regresiva y populista”.

Finalmente, sostiene: “No pedimos paciencia porque esto que hizo el Presidente no se hace en 70 días. Solicitamos fuerza y coraje para no caer en el desánimo ni no nos asustemos con el ajuste (sic) que, por grande que parezca, será muchísimo más breve que la duración de los vicios que nos trajeron hasta aquí”.

Artículos Relacionados