PolíticaPortada

La catarsis de Lucas Ilardo tras el asesinato de la embarazada en Las Heras: “¿A qué piensan que se debe?”

El referente del PJ local se preguntó por qué los medios mendocinos no profundizan en el tema.

Luego del asesinato de una embarazada de 21 años en Las Heras tras un disparo en la cabeza, Lucas ilardo decidió hacer catarsis en sus redes sociales.

“Murió una embarazada y su bebé en un tiroteo en Mendoza. Es tremendo. Pero acá parece ser solo un titular más. Si hubiera sido en Bs As habría notas, y notas, y editoriales, e indignaciónes y perfiles de whasapp. A qué piensan que se debe?”, sostuvo el referente del peronismo local con una cuota de picardía.

Como publicó Diario Mendoza Today, una mujer de 21 años y embarazada de ocho meses fue asesinada a balazos en la cabeza en una vivienda de El Algarrobal, Las Heras, e investigan si fue en el contexto de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió cerca de las 23 de anoche, en una vivienda ubicada en calle Aristóbulo del Valle al 1676, cuando dos hombres en moto pasaron por el lugar y atacaron a balazos el frente de la casa.

Como consecuencia de la balacera, Rocío Fabiana Flores (21), quien cursaba un embarazo de 36 semanas -ocho meses-, resultó herida de gravedad en la cabeza y cayó inconsciente al piso, mientras que los asesinos escaparon del lugar luego de ataque.

Artículos Relacionados