PolíticaPortada

Lucas Ilardo hizo mención a la defensa de los jubilados con un curioso video de Maradona

Lo hizo a través de su cuenta personal de la red social X.

Durante estos últimos días, un grupo de jubilados se acercó al Congreso para realizar un “ruidazo” en contra de la Ley Ómnibus entendiendo que congelarán sus jubilaciones al no haber un acuerdo claro de cómo será el aumento de los haberes jubilatorios.

Están congelando las jubilaciones. Quieren llegar al equilibrio fiscal reventando a los jubilados”, denunció en el mismo sentido el diputado nacional por el frente de Izquierda Nicolás del Caño.

A ese mismo tópico hizo referencia el ex senador provincial peronista Lucas Ilardo, pero lo hizo de una forma inusual, acaso mencionando al ex astro del fútbol argentino Diego Maradona.

A través de su cuenta de la red social X, Ilardo publicó: “¿Dónde estaría Diego Armando Maradona hoy? Defendiendo a los jubilados, como siempre. Único, irrepetible, incomparable”.

En la misma publicación se puede ver un video de hace 32 años donde Maradona sostenía: “Nosotros tenemos que ser muy cagones para no defender a los jubilados. A muerte estoy con los jubilados”.

Artículos Relacionados