PortadaSociedad

Buscan desesperadamente a un hombre con discapacidad mental desaparecido en San Martín

El hombre desaparecido “tiene problemas de columna y una discapacidad mental. Si lo has visto o lo llegas a ver comunicarse al 911 o al número 2634652516”.

El periodista de Canal 3 de Mendoza, Juan Quiroga, publicó a través de su cuenta personal de la red social X dos fotos de un hombre llamado Diego que se perdió en el departamento de San Martín.

Con las imágenes publicó una descripción en la que da cuenta que “No sé sabe nada de él desde el jueves a las 18 horas. Lleva puesto un pantalón azul deportivo con rayas blancas al costado, remera blanca con letras celestes y gomones azules”.

“No lleva ninguna pertenencia personal, salvo un parlante chico de color negro. Es alto, delgado, tiene 30 años, responde al nombre de Diego. La última vez fue visto en santa blanca (ruta 50). Subiéndose a un micro hacia la zona de San Martín”, agrega la publicación.

Por último sostiene que el hombre desaparecido “tiene problemas de columna y una discapacidad mental. Si lo has visto o lo llegas a ver comunicarse al 911 o al número 2634652516”.

Artículos Relacionados