PolíticaPortada

Tras competir junto a Petri en la interna de radical, Patricia Giménez fue bendecida como la nueva gerenta de ProMendoza

Los miembros de la fundación respaldaron la designación de Giménez quien fue elegida por el gobernador Alfredo Cornejo para darle impulso a la internacionalización de Mendoza durante su gestión.

Este viernes, Patricia Giménez asumió como nueva gerente de ProMendoza. La funcionaria tiene 61 años y una larga trayectoria política y académica.

Los miembros de la fundación respaldaron la designación de Giménez quien fue elegida por el gobernador Alfredo Cornejo para darle impulso a la internacionalización de Mendoza durante su gestión.

Es magíster en Ciencias, graduada en la Universidad Católica de Valparaíso. Además, posee un Diplomado en Alta Gerencia de ADEM. Es profesora de Matemática, Física y Cosmografía de la Universidad Juan Agustín Maza.

Asimismo, Patricia Giménez se ha desempeñado como secretaria del Foro Diplomático de Mendoza, embajadora de la Argentina en Costa Rica, diputada nacional por Mendoza y consultora internacional para PNUD en Venezuela. También ha sido directora de Estadísticas e Investigaciones Económicas de la Provincia.

“Mi impronta será la de mucha gestión. Este año, a ser un año difícil y, en la medida en que seamos eficientes en los procesos, las cosas van a avanzar más rápido. Voy a trabajar para lograr que las exportaciones del talento mendocino den un salto cualitativo”, afirmó Giménez.

Y añadió: “Vamos a trabajar para tener un fuerte impacto en la internacionalización de la provincia, facilitando así la promoción y exportación de productos mendocinos en el ámbito global, como así también atraer nuevas inversiones”.

Nuevas autoridades de Promendoza

En esta ocasión, ante la presencia de los miembros del Consejo de Administración de la Fundación, asumieron:

Presidente: Daniel Ariosto ( UCIM).

Vicepresidente 1º:  Rodolfo Vargas Arizu (Gobierno de Mendoza).

Vicepresidente 2º: Luis Romano (Bolsa de Comercio de Mendoza SA)

Vicepresidente 3º: Santiago Laugero ( FEM).

Secretario General: Santiago Pérez Araujo ( Bolsa de Comercio de Mendoza SA)

Tesorero: Marcelo Daniel Japaz (Gobierno de Mendoza).

Pro-Tesorero: Graciela Rovera ( FEM).

Vocal: Juan Viciana (UCIM).

Gerente General: Patricia Giménez.

Artículos Relacionados