PortadaSociedad

Asumieron nuevas autoridades en ProMendoza

Como cada año, la Fundación ProMendoza renovó sus autoridades. Este año, la presidencia será ejercida por el presidente de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM), Daniel Ariosto.

Durante su asunción, Daniel Ariosto destacó que se identifica con la vocación de ProMendoza, que busca el beneficio del comercio exterior mendocino, y agradeció a Mario Lázzaro por su compromiso para que la institución funcione como lo hace.

Ariosto es miembro del Directorio de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios de Argentina, en donde anteriormente ejerció el rol de secretario, y hoy es miembro de la Comisión de Economías Regionales.

Posee extensa trayectoria, ya que fue titular de la Comisión de Turismo de esa cámara nacional y de la Federación de Cámaras de Turismo de Argentina y vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo.

Se desempeñó como miembro de la Comisión de Turismo Interno “Argentina para Argentinos”, programa muy importante para el desarrollo del turismo nacional, y fue presidente de la Cámara de Turismo de Mendoza.

Ha sido presidente de ProMendoza en dos oportunidades: 2015 y 2019.

Desde la UCIM, trabaja para un mejor desempeño y desarrollo de los empresarios, brindando servicios y capacitaciones tanto para sus socios como para los integrantes de cámaras territoriales y sectoriales de la provincia. La organización en un espacio neurálgico para el debate de temas relevantes y de actualidad para la empresa. Además, se realiza actividades de apoyo y proyección del comercio exterior de Mendoza.

Nueva nómina de autoridades

· Presidente: Daniel Ariosto, UCIM.

· Vicepresidente 1º: Enrique Vaquié, Gobierno de Mendoza.

· Vicepresidente 2º: Jorge Pérez Cuesta, Bolsa de Comercio de Mendoza.

· Vicepresidente 3º: Alfredo Cecchi, FEM.

· Secretario general: Gustavo Vilches, Bolsa de Comercio de Mendoza.

· Tesorero: Marcelo Japaz, Gobierno de Mendoza.

· Protesorero: Graciela Rovera, FEM.

· Vocal: Juan Viciana, UCIM.

· Gerente general: Mario Lázzaro

Suplentes: Facundo Biffi y Mario Lázzaro, por el Gobierno de Mendoza; Gonzalo Pérez Cuesta y Rodrigo Reina, por la Bolsa de Comercio de Mendoza; Rodolfo Giro y Mario Doña por la FEM, y Juan José Cerva Fris y Jorge Eugenio Colomer, por la UCIM.

Artículos Relacionados