PolíticaPortada

Desde ProMendoza celebraron la continuidad de Scioli en la Embajada en Brasil: “Trabajamos muy bien”

Tras ganar las elecciones y consagrarse como presidente electo, Javier Milei ratificó a Daniel Scioli en la Embajada Argentina en Brasil

Tras ganar las elecciones y consagrarse como presidente electo, Javier Milei, a través de su designada canciller Diana Mondino, ratificó a Daniel Scioli en la Embajada Argentina en Brasil, cargo que ocupa desde marzo del 2020.

Este hecho, que demuestra la flexibilidad partidaria de La Libertad Avanza, fue celebrado por la Fundación ProMendoza y así lo hizo saber su titular, Mario Lazzaro, al comentar que trabaja muy bien con los consulados en ese país.

Colaboró muchísimo con Mendoza, trabajamos muy bien y muy cómodo con su equipo”, sostuvo Lazzaro, quien remarcó que si bien Scioli es el embajador, “tenemos 10 consulados en Brasil y con 7 de ellos tenemos un trabajo muy importante que nos permite llegar al tejido empresario, desde los grandes hasta las medianas empresas de cada una de las rejones”.

En diálogo con Radio Nihil, además comentó que la estrategia de ProMendoza “es trabajar región con región. No depender tanto de la política o la estrategia nacional y Mendoza desarrollar la propia y eso nos está dando resultado”.

Artículos Relacionados