PolíticaPortada

Waldo Wolff, sobre el futuro de los piquetes en la CABA: “Vamos a aplicar la ley de reincidencia como en Mendoza”

El dirigente del PRO, que asumirá como ministro de Seguridad porteño, adelantó detalles de la impronta que buscará darle a la gestión para que CABA deje de ser “la capital del piquete”.

A poco de jurar como ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, el dirigente del PRO Waldo Wolff, dio detalles de cómo buscará gestionar para intervenir en las manifestaciones que a diario -desde hace años- sufre la Capital Federal.

El referente celebró la llegada de Javier Milei al Gobierno, con quien espera cooperación para aplicar las políticas de seguridad en su jurisdicción, algo que en principio le facilitará su relación con Patricia Bullrich quien desde la semana próxima será su par a nivel Nacional.

“Se viene un nuevo país, esto es algo inédito. Un presidente que reivindicó ser liberal, algo que hasta hace unos años era denostado, y él lo defendió como panelista en los canales de televisión y el domingo va a asumir”, destacó.

Y culminó: “Se van a terminar los piquetes y esos dirigentes intermediarios. Vamos a aplicar la ley de reincidencia como en Mendoza. Va a llevar tiempo, pero vamos hacer cumplir la ley y habrá causas judiciales. Estamos coordinando todo“.

Artículos Relacionados