PolicialesPortada

Hirieron de 10 puñaladas a un adolescente de 15 años que salía de un evento escolar en Junín

Ocurrió durante un festejo de despedida, una tradición que realizan los estudiantes que se egresan de la institución donde ocurrió el hecho.

En las últimas horas, en La Colonia, Junín, hirieron de 10 puñaladas a un adolescente de 15 años que salía de un evento escolar. El hecho se produjo en la madrugada de hoy, sobre la calle Espejo cuando un alumno del colegio Simón Bolívar salía junto a otros compañeros de la fiesta denominada «El fogón de 5° año».

Según Radio Regional de San Martín, el evento se desarrollaba en el camping de UATRE,en el que participaban todos los alumnos de 5° del colegio anteriormente mencionado, quienes se encontraban realizando el festejo de despedida. «El fogón» es una tradición que realizan los estudiantes que se egresan de la institución.

De acuerdo a lo manifestado por fuentes judiciales, el joven salía de ese evento junto con su novia y otros compañeros cuando fue sorprendido por un adolescente que, sin mediar palabras, le propinó 10 heridas de arma blanca. Claudio Corrazza, padre del joven herido, señaló: «Mi hijo se encuentra estable y asistido por un respirador. Estamos aguardando por su evolución. Es una locura lo que sucedió. Él solo iba a festejar junto a sus compañeros y a su novia, y ahora se encuentra peleando por su vida en el hospital».

Además, el progenitor del joven atacado mencionó: «Tenemos identificado al agresor y no es alumno de la institución. Por eso no entendemos cómo las autoridades de la escuela lo dejaron ingresar a la fiesta. Ya que se realizó solamente para los alumnos de esta institución. Eso nos tiene muy molestos». Para cerrar, el padre de la víctima marcó: «El agresor, según nos manifestó la policía, ya tiene un antecedente por atraco. La semana pasada le robó el teléfono móvil a otros chicos. No entendemos cómo actúa la justicia. Está claro que este tipo de personas no pueden convivir con el resto de la sociedad».

Por último, cabe destacar que la justicia intervino en la causa tratando de avanzar con la misma y determinar cuál será la situación del agresor, mientras que el joven herido continúa peleando por su vida en el hospital Perrupato.

Artículos Relacionados