Nacionales

Un funcionario de Bullrich ratificó que “la mayoría de los comedores no existieron nunca”

"Donde decían que había un comedor había un country", sentenció el funcionario nacional.

El Director Nacional de Normativa y Enlace Judicial del Ministerio de Seguridad, Fernando Soto, ratificó que “la mayoría de los comedores no existieron nunca”, al referirse a las denuncias por la ausencia de esos establecimientos en determinadas locaciones.

“Donde decían que había un comedor había un country”, sentenció el funcionario nacional, y añadió que “esto es el principio de algo muy grande”. Asimismo, indicó que “actualmente hay más de 140 mil denuncias telefónicas, donde (los damnificados) dicen que los amenazan con sacarles los planes sociales”.

“Las denuncias están diciendo la cantidad de miles de millones de pesos que se están mandando, es una realidad comprobada y no una opinión”, expresó Soto en declaraciones a radio Splendid. Además, ratifico que el objetivo es que “esto se investigue y que la justicia avance”, habida cuenta que se secuestraron diversos elementos que respaldarían la veracidad de las denuncias.

De hecho, las autoridades realizaron 27 allanamientos y secuestraron en los últimos días pendrives, computadoras y teléfonos celulares, cuyos contenidos son de vital importancia para avanzar en la causa, informó agencia NA.

Artículos Relacionados