Nacionales

El chicaneo de Atauche a los senadores de Unión por la Patria: “Nosotros no elegimos al más chamuyero”

Con relación a los cierres de Juliana di Tullio y José Mayans, el senador jujeño agregó: “Nosotros no elegimos al más chamuyero porque los argentinos se cansaron de sus relatos”.

En su cierre, el presidente de bloque de La Libertad Avanza, Ezequiel Atauche, agradeció la presencia del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y consideró: “Le agradezco por haber aguantado los discursos de la ilusión que nos quieren hacer creer”.

Con relación a los cierres de Juliana di Tullio y José Mayans, el senador jujeño agregó: “Nosotros no elegimos al más chamuyero porque los argentinos se cansaron de sus relatos”. “El año pasado les metimos un cachetazo y parece que de a poco se van a empezar a ir”, enfatizó.

De manera mucho más breve que los otros espacios, el senador libertario cuestionó a Alberto Fernández y a Sergio Massa: “Nos quieren enseñar por Twitter como gobernar ¿Por qué no lo hicieron cuando gobernaron? 20 años estuvieron”. “Nos dejaron la casa rota, se dan la vuelta y vienen a golpear la puerta a decir que las cosas están mal”, ironizó.

Ustedes nos entregaron un país destruido”, afirmó Atauche, y siguió: “La chachara se terminó y esta Jefatura de Gabinete es ejemplo de gestión. Los argentinos están cansados de los piquetes, sindicalismo y paros”.

Para cerrar, Atauche sumó: “¿Saben quién tiene capacidad de gestión? El argentino que se bancó el despilfarro que hicieron durante 20 años”. “Los argentinos eligieron un nuevo modelo y nosotros trajimos gente de gestión, no politiquería barata. Hay un país que se viene mejor y están asustados porque su modelo terminó”, cerró.