PortadaSociedad

Video: así es viajar en la categoría “camarote” en el tren Buenos Aires-Mendoza

Un influencer publicó un video en el que detalla los servicios con los que cuenta, las cosas que le faltan, tiempo de viaje y algunos precios.

Luego de grandes anuncios y con cierta demora, el tren Buenos Aires- Mendoza ya hizo sus primeros recorridos y siempre resulta interesante conocer todos los detalles del viaje.

En ese sentido, el influencer Stheven Acosta publicó en su cuenta de la red social Instagram un video en el que muestra cómo es el viaje, cómo son los camarotes y qué servicios tiene a disposición la formación.

“Lo primero que me llamó la atención es la cantidad de vagones el tren de los cuales solo uno de ellos ofrece la categoría camarote con 12 unidades”, empieza contando y detalla que “al ingresar teníamos sabanas, mantas, almohadas y una toalla”.

Cuenta además que el costo es por camarote, no por persona (teniendo en cuenta que el mismo está equipado para 2 viajeros) y tiene un valor de 19.827 pesos. “Cada coche vagón cuenta con un baño por lo que el nuestro era compartido por los 12 camarotes”, aclara.

Asimismo remarca que en el coche comedor “solo disponen de sandwicheria, bebidas y algunas golosinas” y señala que “el tren no tiene wifi pero tiene tomacorrientes”, por si se necestia mantener cargado algún artefacto electrónico.

En referencia a los precios, cuenta que un café y un sándwich de jamón y queso tiene un costo de 1100 pesos.

30 horas y media después llegamos a la estación de Palmira donde caminé 5 cuadras para ir hasta el boulevard para tomar un colectivo que me costó 230 pesos, el que me dejaría 45 minutos más tarde en la terminal de ómnibus de la Ciudad de Mendoza”, finaliza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sthev (@sthevacosta)

 

Artículos Relacionados