PortadaSociedad

El artista mendocino Emiliano Valdés fue elegido para hacer un cuadro para el Inter Miami de Messi, pero necesita ayuda para transportarlo

Hace poco menos de un año, Diario Mendoza Today contó la historia de superación de Emiliano Valdés, un mendocino que tuvo un terrible accidente, se salvó de milagro y se convirtió en genial artista plástico.

“Cuando me recuperé decidí que la vida me daba una señal clara y que por fin a los 34 años debía elegir hacer lo que realmente me gusta. Siempre dibujé. Desde niño a los cinco años para ganarme unas monedas les vendía por centavos dibujos a mis compañeros del jardín de infantes, y continúe haciéndolo durante mi paso oro la escuela que no llegó a posibilitarme terminar la secundaria”, relató a este medio.

Lo antedicho viene a cuento de que Valdés se encuentra en estas horas pintando un cuadro para el cuñado de Lionel Messi, que será colgado en el club Inter de Miami.

Hasta ahí, una gran novedad. El problema es que la entrega de la obra es en Rosario y el artista necesita que alguien le ayude a transportarlo. El cuadro mide 1 por 1,50 metros.