PortadaSociedad

Ampros acusó a Suarez de dejarle “plata en la caja” a Cornejo a costa del congelamiento de los sueldos de los profesionales de la Salud

Para Claudia Iturbe, "todos los empleados publicos tuvieron la posibilidad de una oferta superadora menos los esenciales".

Este martes, la secretaria General de AMPros, Claudia Iturbe, sorprendió a propios y ajenos con un hilo de Twitter en el cual despotricó contra el gobernador Rodolfo Suarez y la ministra de Salud, Ana Maria Nadal.

Ello, luego de que el mandatario provincial aseguró que “cuando asuma, Alfredo Cornejo podrá hacer mucha obra pública porque le deja mucha plata en la caja”.

Ahí esta el ahorro de los sueldos de profesionales de la salud del 2020 2021 2022 2023. Causal de la pérdida del talento humano que padecen los mendocinos. Devuélvan la salud pública“, posteó.

Y añadió: “Suarez aseguró que duerme tranquilo y que le dejará ‘muchísima plata’ (a Cornejo)”. Los médicos, bioquímicos, psicólogos, trabajadores sociales, odontologos y 8 profesiones más siguen sin propuesta salarial. Todos los empleados publicos tuvieron la posibilidad de una oferta superadora menos los esenciales”.

Finalmente, Iturbe puntualizó: “Esenciales para el pueblo , invisibles para @rodysuarez”.

 

Artículos Relacionados