PolíticaPortada

En medio del caos, habló Daniel Orozco: “Las Heras está sólido, estoy feliz y contento”

"Yo en febrero era el mejor intendente, dicho por quien va a asumir como gobernador", dijo el mandatario lasherino.

En una sorpresiva conferencia de prensa, y en medio del caos por la gestión del Las Heras, el intendente de ese departamento, Daniel Orozco, defendió su cuestionado mandato y descartó rumores de renuncia.

“Voy a aclarar varios puntos: hoy estamos mucho manejo en donde la política tiene que servir a la gente. Si vinimos a la intendencia fue para transformar la realidad de la gente”, dijo frente a varios medios mendocinos y en plena protesta de preventores de Las Heras por aumento de sueldo.

“Tenemos un municipio sólido, con más de 1,6 millones de pesos”, agregó Orozco este viernes luego de su imputación por fraude a la administración pública“Con respecto a la imputación soy una persona que acepta la justica, soy una persona que se rige por las competencias”, dijo, y aclaró que su declaración en la justicia va a ser la próxima semana.

En cuanto a los problemas económicos de ese municipio, Orozco aseguró que “por la situación del país lo que vive nuestra municipalidad lo viven otras municipalidades”.

En relación a la reciente renuncia del secretario de Obras Públicas, Martín Bustos, el intendente dijo: “Me sorprendió y me decepcionó. Espero que no tenga un carguito después en la provincia. Todos los funcionarios tienen que responder por sus actos, sino es un mal funcionario”.

El excandidato a vicegobernador por la Unión Mendocina, aseguró además: “Yo en febrero era el mejor intendente, dicho por quien va a asumir como gobernador. Cuando me fui a la La Unión Mendocina empezaron una serie de hechos”.

En cuanto a los rumores de renuncia o bien de ir preso, Orozco los descartó, y aseveró: “Yo estoy feliz y contento”.

Artículos Relacionados