PortadaSociedad

Este miércoles hay asueto en las municipalidades de Godoy Cruz y Luján: qué servicios se verán afectados

EL miércoles 8 de noviembre se celebra el día del empleado municipal y es por ello que no funcionará la administración en sendos departamentos.

El próximo miércoles 8 de noviembre regirá asueto en las administraciones centrales de las Municipalidades de Luján de Cuyo y de Godoy Cruz y en todas sus respectivas dependencias, con motivo de conmemorar el Día del Empleado Municipal.

Luján de Cuyo

Como todos los años, la comuna lujanina, en virtud de conmemorar la importancia del Día del Empleado Municipal, declaró asueto municipal para el miércoles 8 de noviembre, a través de un decreto firmado por el Intendente Sebastián Bragagnolo.

Las únicas áreas que quedarán exceptuadas de la disposición son aquellas que prestan servicios públicos esenciales a los vecinos. En efecto, la recolección de residuos no se verá resentida durante la fecha.

Godoy Cruz

Se establecerán guardias para cubrir las emergencias, pero la actividad normal se retomará el jueves. Asimismo, el martes, en el salón del HCD, se entregarán las medallas para quienes cumplen 25 años de servicio.

Por otra parte, están habilitadas las consultas a través de Ciudadanía Digital, así como por el whatsapp de la Muni.

En ese sentido, el asueto corresponde a todas las dependencias comunales. Cabe destacar que incluye a los jardines maternales, polis, centros de salud, juzgados administrativos y de faltas, y otras áreas descentralizadas.

Artículos Relacionados