PortadaSociedad

Escracharon a un hombre en Mendoza por acosar mujeres y aseguran que la Justicia no hace nada “porque es discapacitado”

Varias personas acusaron a un hombre y aseguran que lo vienen denunciando hace 10 años.

Las redes sociales funcionan en muchos casos para advertir ciertos tipos de situaciones y, en casos, escrachar a personas que actúen de forma ilegal. Tal es el caso de la usuaria de la red social X Agos Pecoraro.

A través de su cuenta personal expresó una situación que le toco vivir en el transporte público con un hombre a quien acusó de acosarla y a quien no lo meten preso porque, según ella, tiene un problema de discapacidad.

“Quiero escrachar públicamente a este hombre. La semana pasada, el día sábado, me acosó en el micro poniéndose en frente mío en la puerta y no dejándome bajar, a lo que yo no supe cómo reaccionar y me puse muy nerviosa, y me bajé por la puerta de al lado del chofer”, comenzó explicando adjuntando la foto de un hombre.

No soy la primera chica que lo escracha y la justicia no hace nada porque es discapacitado. Es un pedófilo que intenta tocar a las mujeres y hombres, y un mirón. Espero que se haga justicia y nadie tenga que pasar por una situación de mierda. Tengan mucho cuidado. Ayúdame difundiendo”, añadió.

Pero no fue la única. Varios internautas contaron sus experiencias con este hombre y hasta detallaron los lugares por dónde se mueve y hasta el hecho de que supuestamente viene siendo denunciado hace una década.

“A mí me pasó lo mismo: me tomé dos micros para ir a mi casa y en los dos micros se sentó atrás mío, espero a que me bajara del micro para seguirme, pero llamé a mi mama que me viniera a buscar”, comentó una usuaria de nombre Camila.

No sos la primera que lo escracha, ya varias chicas de Mendoza lo han escrachado y ahí anda como si nada”, aseguró otro internauta llamado Esteban Oliver. Mientras que Luciana comentó: “Siempre hace lo mismo el pajero este y nadie hace nada porque ‘tiene una discapacidad’, pero al momento de acosar esa discapacidad es inexistente”.

Una amiga lo denunció hace diez años. Increíble que todavía siga acosando y nadie haga nada”, aseguró otra usuaria de nombre Lore Belén. “Personalmente me pasó que se tocaba toda la chota mientras me miraba en la parada del micro. No van a hacer nada hasta viole alguna chica si es que hace algo la justicia”, añadió Candela.

Artículos Relacionados