PortadaSociedad

Video y repudio: un hombre fue filmado mientras se masturbaba en un colectivo de Mendoza

Las imágenes generaron fuerte indignación entre los internautas

Este viernes, en horas de la noche, el periodista Matias Pascualetti publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se ve a un hombre masturbándose dentro de un colectivo de la línea 830.

“Esto pasó en el micro 830 que hace el recorrido Bruno Moron- Maza de Maipú. La joven que filmó a este degenerado, sufrió un ataque de nervios y ni bien se bajó se fue corriendo a su casa”, escribió el colega para luego adjuntar las imágenes.

Rápidamente los internautas, claramente asqueados, dejaron sus comentarios: “Cuando suceda estos acontecimientos hay que pararse y gritarlo para que le dé  vergüenza, además de escracharlo, pedir que llamen a la policía. Porque ese sujeto se baja, sube a otro micro y lo vuelve hacer. Hay que reaccionar”, comentó una usuaria.

Otra aseguró que “este es el día a día de niñas en edad de escuela primaria y secundaria q usan el transporte público. A las minas más grandes ya no nos pasa porque pegamos el grito. Estos degenerados se aprovechan de las más pequeñas porque saben que con su inocencia no van a hacer ningún escándalo”.

Cabe destacar que depende de cómo será considerada la situación es la pena que la justicia podría aplicarle a este tipo de sujetos. Si es considerado exhibicionismo la pena es de 6 meses a un año de prisión, claramente excarcelable. También se le puede aplicar una multa de 12 a 24 meses.

Artículos Relacionados