PortadaSociedad

Intolerancia al movimiento LGBT en la Feria del Libro de Mendoza: “Cuando gane Milei esto se termina”

Con un libro en mano uno de los hombres comienza a decir que “están insultando a las familias”.

La Feria Internacional del Libro se lleva a cabo en Mendoza desde el 29 de septiembre con total normalidad, siendo este domingo la última jornada donde se podrá visitar en el Auditorio Ángel Bustelo con entrada libre y gratuita.

Sin embargo, como lamentablemente no puede ser de otra manera, surgieron momentos de conflicto, algo que expuso la referente de la izquierda mendocina Cecilia Soria a través de su cuenta de la red social X.

Allí publicó un video donde claramente puede verse a un grupo de hombres con posiciones contrarias al movimiento LGBT. “Están insultando a las familias”, se escucha decir a uno de ellos.

El stand número 15 que compartimos junto a otras editoriales fue atacado por cuatro hombres por libros que estaban expuestos y por el revistero que tiene la marcha del orgullo Mendoza”, se escucha explicar a una voz mientras muestra imágenes del lugar.

Con un libro en mano uno de los hombres comienza a decir que “están insultando a las familias”. Ante esa situación, una de las mujeres del stand denunció: “Se está robando un libro, lo está arrugando todo”, y pidió “que devuelva el libro”.

El video fue expuesto en un hilo junto a otros cortos en los que se puede escuchar a otro hombre quejándose: “no puede ser que acá vengan niños y haya ese tipo de material”.

Artículos Relacionados