PortadaSociedad

Atentado, mentiras y video: la fiscal Claudia Ríos, la furia de Alejandro Gullé y el ataque no fue

El procurador de Mendoza está furioso porque cree que le tomaron el pelo tras conocerse el video del ataque a la funcionaria judicial.

Alejandro Gullé está furioso. Cree que lo han tomado por imbécil. Como jefe de los fiscales de Mendoza, fue el primero en salir a dar la cara tras el presunto intento de homicidio de Claudia Ríos.

Incluso, el procurador de la Corte habló con la prensa. Por “boca de terceros”, porque no estuvo en el lugar de los hechos.  “(Hugo Arredondo) se lanzó ante la fiscal directamente pero no alcanzó a apoyar el arma en el cuerpo. Arrojó una puñalada a la altura del cuello y ella alcanzó a hacer para atrás“, relató.

Sin embargo, ello nunca sucedió. El video que se conoció en las últimas horas demuestra que el recluso ni siquiera estuvo cerca de Ríos. Tampoco sucedió aquello del gas pimienta, con el que se habría defendido la funcionaria judicial.

Por eso la furia de Gullé, que siente que le han tomado el pelo. Las sospechas recaen sobre el cuestionado abogado Sebastián Soneira y el subsecretario de Justicia Marcelo D’Agostino. ¿Quisieron quedarse con su cargo? Es lo que busca establecerse en estas horas.

Entretanto, el Ministerio Público Fiscal decidió emitir un comunicado explicando lo que se hizo hasta ahora en torno a la investigación que se generó por lo ocurrido con la fiscal Ríos. No parece ninguna casualidad.

Artículos Relacionados