PolíticaPortada

Abogada mendocina acusa que el Ministerio de Seguridad controlaría celulares de “opositores y periodistas”

Se trata de Carolina Jacky, quien advirtió: "Se está violando el derecho a informar y el de ser informado, para lo cual se estaría usando personal y tecnología del Estado".

En las últimas horas, la conocida abogada Carolina Jacky denunció que “se estaría usando el Ministerio de Seguridad para controlar celulares de opositores y periodistas”.

En sus redes sociales, la letrada añadió que “se está violando el derecho a informar y el de ser informado, para lo cual se estaría usando personal y tecnología del Estado”.

Sin dar mayores precisiones, Jacky puntualizó: “Existen fuertes indicios del control de celulares de opositores y periodistas por parte del oficialismo”.

Y añadió: “El Ministerio de Seguridad, con su tecnología y personal estaría hasta interviniendo redes sociales y violando el derecho de informar y de estar informado”.

Para la abogada, “ante el hecho de que el oficialismo este por perder el poder hay quienes se están animando a denunciar estos hechos, brindando información que mañana servirá para accionar ante la justicia“.

Por eso, opinó: “La peor forma de corrupción se está instalando en Mendoza y parece que todo vale para conservar el poder. Hoy algunos medios y sitios de internet han sido bloqueados para evitar la difusión de noticias que perjudican al oficialismo y a su principal candidato“.

Y culminó: “Esto se puede apreciar y probar facilmente, y mañana alguien deberá dar explicaciones, ya que hay un solo beneficiario de tamaña acción antidemocrática. Es importante que todos actuemos y levantemos la voz, la consigna es NO SER COMPLICE y terminar con estas formas de hacer mala política”.

Artículos Relacionados