PolíticaPortada

La falsa “primicia” sobre De Marchi y Cazabán que viralizó un candidato del Partido Verde con el logo de Mendoza Today

Cuando la desesperación y la política se unen, pasan este tipo de cosas.

La campaña sucia está a full en Mendoza, a solo dos semanas de las elecciones. Involucra todo tipo de maniobras, básicamente por la desesperación de puntuales referentes que sienten que no logran “hacer pie”.

Y allí cayó en la volteada Mendoza Today, a través de la publicación de una primicia que no es tal. Y que tampoco fue publicada por nosotros, a pesar de que se usó el logo de este diario.

“Tras las reuniones partistas entre Demócratas y Peronistas se supo que el hombre de confianza que estuvo en la purga del año 1998, el Abogado ‘Chiqui’ Alejandro Cazabán sería el protagonista de la transformación policial, tan anhelada por los equipos técnicos policiales que lo acompañan”, sostiene la captura en cuestión.

La misma fue viralizada por Francisco “Pancho” Cordón Grimsditch, un subcomisario retirado que supo ser parte de la patrulla de rescate y que hoy en día es candidato a concejal del Partido Verde en Godoy Cruz.

El titular de ese espacio, Emanuel Fugazzotto, aclaró al respecto: “A él (por Cordón Grimsditch) le llegó así la captura, solo la viralizó”.

Artículos Relacionados