Nacionales

Carolina Pulqui: ¿La hija escondida de Cristina Kirchner?

Por Mario García, desde la redacción de Diario Mendoza Today.

Los históricos dichos sobre una supuesta hija que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner habría abandonado, provocan tanto curiosidad como estupor.

Son numerosos los foros donde se comenta sobre esta hipótesis a la que algunos hasta osan de arrojarle datos.

Tal sería la delicadeza de tan tremenda cuestión, que muchos dicen que el secreto “se mantendría bajo la más absoluta reserva por órdenes directas de la misma presidenta”.

Sin embargo, todo ello es falso. Diario Mendoza Today pudo constatar que la trama de Carolina Pulqui —ese sería el nombre de la hija no reconocida de Cristina— es una leyenda urbana

No es algo nuevo: empezó hace mucho el mito, que aseguraba que a temprana edad Cristina habría dado a luz a la pequeña y que la misma habría nacido con las capacidades mentales reducidas.

Luego, en las últimas horas, volvió a circular la leyenda, con una foto, que pertenece en realidad a una cordobesa llamada Noelia Garella que se hizo conocida por ser maestra jardinera con síndrome de Down.

De hecho, la foto utilizada en las publicaciones es de una entrevista que realizó Garella con el periodista Samuel “Chiche” Gelblung en el canal Magazine. Fin del misterio.

Noelia Garella: maestra jardinera y ganadora en ¿Quién quiere ser millonario? - Telefe Córdoba

Artículos Relacionados