PolíticaPortada

Desde Cambia Mendoza reconocieron el triunfo de Milei: “Está encabezando la tendencia provincial”

Quien lo expresó es Tadeo García Zalazar, titular de la UCR provincial.

En el búnker de Cambia Mendoza admitieron la victoria de Javier Milei en la provincia en el marco de las PASO de este domingo.

“Lo que da la tendencia es favorable para la lista de Javier Milei, que está encabezando la tendencia provincial, en segundo lugar Juntos por el Cambio y en tercer lugar Unión por la Patria”, sostuvo el titular del radicalismo provincial, Tadeo García Zalazar.

Luego, explicó que la interna de Juntos por el Cambio se dio con los siguientes resultados: “el porcentaje del 77% para Patricia Bullrich-Luis Petri, y el 23% para Horacio Rodríguez Larreta-Gerardo Morales”.

En otro orden de cosas, el intendente de Godoy Cruz expresó: “Ha sido una gran jornada cívica donde queremos resaltar la importancia de que se evalúe a nivel nacional de tener boleta única de sufragio”.

Luego volvió a hablar sobre el fenómeno Milei: “La ciudadanía sabe lo que vota y creo que es un claro mensaje del gobierno nacional. Más del 70% le dio la espalda al kirchnerismo”.

Para García Zalaar, “hay que hacer una lectura de los resultados. Es un mensaje para toda la política. Tendremos que hacer una reflexión”.

Y culminó: “Reiteramos que esto fue una primaria, habrá que ver qué desempeño tendrán los candidatos allí“.

Artículos Relacionados