PortadaSociedad

El peritaje que demuestra que Roberto Macho desvió millones de pesos a su cuenta personal y la de su esposa

Un estudio derivado de una denuncia del año 2021, dejó en off side al titular de ATE, quien busca ser reelecto nuevamente.

Lo contamos el 27 de julio de 2023: Roberto Macho desvió más de $20 millones a su cuenta personal y la de su esposa. Incluso revelamos la fuente: un peritaje derivado de una denuncia del año 2021 contra el titular de ATE.

Macho salió al cruce de la información: en diálogo con el director de este diario aseguró que todo era “totalmente mentira lo que están diciendo, es malicioso y es falaz”.

Más aún: en diálogo con el portal Minuto Ya, acusó gravemente a Mendoza Today: “Se trata de un medio que suele ser utilizado por el partido gobernante para operaciones berretas, solventado con una millonaria pauta del Estado Provincial con fines netamente políticos y electoralistas”.

Primero que nada, ello es falso: este diario no opera para nadie, de hecho es el único que critica con dureza al oficialismo provincial.

Segundo,  la pauta de Mendoza Today es de 110 mil pesos por mes, a diferencia de los millones que cobran los grandes medios de la provincia mensualmente. Ello nos permite ser independientes. El siguiente documento lo prueba:

Tercero, el peritaje que se mencionó en la primera nota es real y concreto, y se publica al pie, completo. Allí pueden verse los graves desaguisados que motorizó Macho, el mismo personaje que a principios de junio de 2016 fue “pescado” robando nueces y otros enseres en el supermercado Walmart de Las Heras.

Quien reveló aquel hecho fue Christian Sanz, justamente el director de este medio. Ergo, se ve que el titular de ATE se quedó con la sangre en el ojo desde aquellos días.

Artículos Relacionados