PolíticaPortada

Ulpiano Suarez elogió a María Eugenia Vidal: “Es un ejemplo de los valores que representamos en Mendoza”

"Con Maria Eugenia coincidimos en que @horaciorlarreta tiene el liderazgo, la experiencia", posteó el intendente capitalino.

Este lunes, Ulpiano Suarez acompañó a María Eugenia Vidal en su recorrida por la Ciudad de Mendoza. A su vez, destacó la visita de esta última en sus redes sociales.

“Recibimos a @mariuvidal en la Ciudad de Mendoza y junto a mujeres emprendedoras reflexionamos sobre los desafíos que tiene el país por delante. El esfuerzo y la dedicación con que trabajan todos los días es un ejemplo de los valores que representamos en Mendoza“, posteó el intendente el su cuenta de Twitter.

Y añadió: “Con Maria Eugenia coincidimos en que @horaciorlarreta tiene el liderazgo, la experiencia y el programa de gobierno que necesita la Argentina para construir un futuro mejor. Este domingo 13 hay que participar y votar para que llegue el cambio que los argentinos necesitamos”.

Finalmente, el intendente capitalino puntualizó: “Además nos acompañaron Los Gladiadores, que hacen un gran trabajo con el deporte y que desde ahora cuentan con un mejor equipamiento para sus desafíos competitivos”.

Más temprano, la propia Vidal había expresado: “A esta provincia he venido varias veces y hoy me toca venir a pocos días de las PASO para pedirle a los mendocinos, primero que vayan a votar, que más allá que haya mucha angustia, enojo, hartazgo de la política el domingo que viene es un domingo en donde la política se calla y hablan los argentinos, y es importante que la voz de los mendocinos sea escuchada”.

Artículos Relacionados