PolíticaPortada

María Eugenia Vidal recaló en Mendoza y arengó: “Pido a los mendocinos que vayan a votar”

La ex gobernadora de Buenos Aires pidió "que acompañen a Horacio, a quien vi dando peleas duras".

Este lunes, María Eugenia Vidal recaló en Mendoza en plan de hacer campaña en favor de Horacio Rodríguez Larreta. En tal contexto, fue entrevistada por los colegas de Radio Mitre Mendoza.

“Pido a los mendocinos que vayan a votar. Es importante que la voz de los mendocinos sea escuchada. Quiero pedir que acompañen a Horacio, a quien vi dando peleas duras. Lo vi generando consenso, generando diálogo“.

Al mismo respecto, añadió: “Siento que el hacer es lo que marca la diferencia y creo que eso es lo que hace diferente a Larreta”. A su vez, aclaró: “Juntos por el Cambio va a estar unido. Es lo que corresponde. Juntos por el Cambio va más allá de Patricia Bullrich y Horacio. Los argentinos nos quieren ver juntos“.

Acto seguido, se preguntó: “¿Por qué los argentinos tenemos que creer que Sergio Massa va a resolver lo que en el último año no pudo resolver? Quien gobierne la Argentina debe tener experiencia uy preparación”.

Para Vidal, “lo que está en juego es el futuro del país, por eso es tan importante que los argentinos vayan a votar”. La otrora gobernadora bonaerense aclaró a su vez: “El vínculo que tengo con Mauricio Macri no me lo va a cambiar una declaración pública”.

Y puntualizó: “Yo a Macri lo imagino teniendo un rol fundamental, gane Horacio o gane Patricia”.

Finalmente, expresó: “Este es un gobierno que dice que no hay chicos con hambre mientras una beba se muere en la puerta de la Casa Rosada”.

Luego de la entrevista, en una recorrida junto al intendente Ulpiano Suarez, Vidal explicó: “Si lo elijo a Horacio no es porque sea mi amigo sino porque no se rinde. Y yo creo que los que valen la pena son los que dan pelea todos los días, por eso lo apoyo y lo voy a votar este domingo”,

Imagen
@MailenSanchez5

Artículos Relacionados