Nacionales

Gildo Insfrán apuntó contra JxC al asegurar que a su Gobierno “nadie de afuera lo va a disciplinar”

El mandatario provincial criticó además a los dirigentes de Juntos por el Cambio, al recordar que "estuvieron cuatro años en el gobierno nacional y le cortaron todos los recursos a la provincia".

El gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, aseguró que “nadie de afuera lo va a disciplinar” y afirmó que para obtener el 70 por ciento de los votos en una elección “hay que ganarse el corazón” de la ciudadanía, al encabezar el inicio de la segunda edición del Torneo de la Amistad en la localidad El Potrillo.

Para llegar al 70 por ciento de los votos de los formoseños, primero hay que ganarle el corazón a los formoseños y eso lleva un poquitito de tiempo“, señaló Insfrán al referirse al resultado de las elecciones provinciales que se llevaron a cabo el pasado 25 de junio.

El mandatario provincial criticó además a los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC), al recordar que “estuvieron cuatro años en el gobierno nacional y le cortaron todos los recursos a la provincia“.

“Estuvieron cuatro años y nos cortaron todos los recursos que eran de los formoseños. Ahora nos dicen que nos van a disciplinar. A este gobernador no lo disciplina nadie de afuera“, apuntó Insfrán durante su exposición en este acto.

El mandatario afirmó que junto a los integrantes de su gobierno recorre “hace mucho la provincia con el compromiso militante de defender el modelo formoseño”. “Nosotros hacemos política de esta manera. Hablamos con nuestra gente, los escuchamos y tratamos de ver qué podemos hacer para que se viva cada día mejor”, puntualizó.

Artículos Relacionados