PolíticaPortada

Hugo Laricchia destrozó al Gobierno de Suarez al compararlo con un precandidato presidencial de Izquierda

Se trata de Jesús Escobar, diputado de Neuquén y precandidato a presidente por Libres del Sur.

Jesús Escobar es un diputado de Neuquén que lanzó ya hace tiempo su precandidatura presidencial por Libres del Sur, un partido de Izquierda con el que el candidato a intendente de la Ciudad de Mendoza por La Unión Mendocina, Hugo Laricchia, vinculó al gobierno de Rodolfo Suarez.

Es que Libres del Sur es en definitiva parte del frente Cambia Mendoza y, por supuesto, tiene funcionarios y legisladores provinciales y concejales que salieron de ese partido.

En sus spot de campaña, Escobar presenta propuestas opuestas al ideario liberal, como la nacionalización de los recursos naturales o los controles de precios, algo que Laricchia no dejo pasar inadvertido.

Este es el candidato a presidente del legislador de Cambia Mendoza, (Ernesto) Mancinelli y del funcionario (Subsecretario de Desarrollo Social de Mendoza) de Suarez y candidato a legislador (Alejandro) Verón, también de Cambia Mendoza y de (Silvina) Anfuso, concejal de Godoy Cruz de Cambia Mendoza también”, escribió el candidato de Omar de Marchi para la capital mendocina en su cuenta de Twitter. Allí compartió sendos spots de campaña.

En los comentarios, Laricchia recibió varios mensajes dándole la razón como: “Ese no es el camino, arrancamos mal”, “Brillante!!! Cómo no se le ocurrió a nadie?!?!”, “No tiene ni idea”, y “un ignorante”; en referencia a las propuestas del precandidato presidencial de Libres del Sur.

Artículos Relacionados