Política

Reapareció Daniel Orozco, pero no dijo ni “mu” sobre el allanamiento a la Municipalidad de Las Heras

El intendente de Las Heras hizo un posteo en redes sociales, pero se refirió a un evento escolar.

Este viernes, Daniel Orozco reapareció en redes sociales pero no hizo referencia alguna al escandaloso allanamiento a la Municipalidad en Las Heras, solo se pronunció sobre un evento escolar en el cual estuvo junto a su factotum, Omar De Macrhi.

“Honor, orgullo, emoción. Ver y sentir que más de 4000 alumnos prometan lealtad a nuestro Pabellón Nacional. Agradezco al Comodoro Ariel Ambrogi, a los Soldados Voluntarios, a la Comunidad Educativa haber participado, junto al Diputado Nacional“, sostuvo el mandatario lasherino.

Y anadió: “En una jornada intensa, en la que el sol pareció desprenderse para abrigarnos y para seguir iluminando el destino de Grandeza que el General Manuel Belgrano y todos nuestros prohombres nos legaron. Es tiempo de abandonar mezquindades, es tiempo de unión”.

Como publicó Diario Mendoza Today, esta manaña la Municipalidad de ese departamento fue allanada por el Ministerio Público Fiscal en el contexto de presuntas irregularidades entre la comuna y entidades asociativas.

Ayer nomás, por el mismo hechofue echado de su cargo el subsecretario de Políticas Sociales de Las Heras, Osvaldo Oyhenart.

 

Artículos Relacionados