PolíticaPortada

Campaña caliente: ahora Orozco acusa a Cornejo de haber querido comprar a una concejala de Las Heras

El intendente de Las Heras posteó los detalles de la denuncia de una edil lasherina. Escándalo en puerta.

Si la campaña política en Mendoza ya venía “heavy”, todo indica que se pondrá aún peor camino a septiembre, cuando sean las generales. Como botón de muestra, basta observar el mensaje que posteó Daniel Orozco en su cuenta de Twitter este jueves.

“Era sabido que la verdad saldría a la luz. Cuando se cesanteó a Ginestar fue por este mismo motivo. El concepto de moral y virtud no existe para ⁦@alfredocornejo⁩! En esos días se quiso tomar el H.C.D. Hoy sucede lo mismo con aquellos q les da órdenes el senador”, sostuvo.

Y acompañó la captura de una nota periodística del portal Minuto Ya: refiere a una denuncia efectualda en la Fiscalía del Ministerio Público fiscal de Mendoza por la actual concejala de la Municipalidad de Las Heras Cecilia Gimena Pérez, quien “habría sido sobornada por dos sujetos supuestamente vinculados al candidato hoy a Gobernador de Mendoza , Alfredo Cornejo”, según el medio citado.

“En su declaración la concejal Pérez expresa que el día 13 de Junio del ppdo, la llama por teléfono la Concejal Daiana Gatica , integrante del mismo Cuerpo del Concejo Deliberante , con el fin de invitarla a tomar un café  este miércoles por la mañana. Pérez junto a su hermana se presentan en la calle Ing. Mosconi NO 650, en un café llamado ‘No me Olvides Coffee y Tba’, donde había sido citada en la conversación telefónica con Gatica, su colega el día anterior”, según la denuncia en cuestión.

La presentación detalla que en el lugar “no solo estaba la Concejal Gatica sino que también la acompañaba el señor Mauricio Ginestar. Ambos, Gatica y Ginestar, luego de una pequeña introducción en la charla le exigieron a la Concejal Cecilia Pérez que en la elección del candidato a Presidente del Concejo Deliberante que se producía este miércoles 14 de Junio, debía votar a Daiana Gatica”.

A su vez, según la denuncia, “tanto Gatica como Ginestar le manifestaron que si realizaba dicha votación en favor de la concejala Gaticaiba a acceder a varios puestos laborales en la Legislatura Mendocina, bajo el amparo de Alfredo Cornejo”.

Artículos Relacionados